Fecha de Publicación: 
Viernes, 21 Julio, 2017
Anualidad: 
2017
Fecha límite de presentación: 
Martes, 5 Septiembre, 2017

Convocatoria dirigida a conocer las necesidades de plantas ornamentales de las Entidades Locales solicitantes para la ornamentación de sus jardines y vías públicas, con la finalidad de financiar su adquisición y proceder a la distribución de las mismas.


Registro General de la Excma. Diputación Provincial de Burgos, o en cualquiera de los lugares señalados en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las solicitudes irán dirigidas al Exmo. Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Burgos.

La presente convocatoria tiene por objeto conocer las necesidades de plantas ornamentales de las Entidades Locales solicitantes para la ornamentación de sus jardines y vías públicas, con la finalidad de financiar su adquisición y proceder a la distribución de las mismas. No serán objeto de esta convocatoria las plantas ornamentales no concedidas dentro de la campaña de distribución de la propia Diputación Provincial, o adquiridas por las entidades locales por otros medios.

Entidades Locales de la provincia de Burgos con población inferior a 20.000 habitantes.

No podrán ser beneficiarias de la convocatoria aquellas Entidades Locales que, habiendo resultado beneficiarias de la campaña anterior (2016-2017), no procedieron en su día a las obligaciones de pago de las plantas concedidas en dicha campaña.

Se financiarán las plantas ornamentales concedidas a las Entidades Locales solicitantes en función de la disponibilidad presupuestaria. La campaña de distribución de plantas se realizará durante los meses de enero y febrero de 2018 para facilitar su correcta plantación.

Las Entidades Locales que deseen ser beneficiarias deberán presentar la solicitud conforme modelo Anexo I, en el que se declara el cumplimiento con las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social y se manifiesta el compromiso de destinar las plantas concedidas a la ornamentación de jardines y vías públicos.

La cuantía máxima de la ayuda a conceder será de un 70% del coste total de las plantas concedidas, o en su caso de un máximo de 3.000 Euros por Entidad Local solicitante.