Fecha de Publicación: 
Lunes, 19 Octubre, 2015
Anualidad: 
2015
Fecha límite de presentación: 
Martes, 24 Noviembre, 2015

Convocatoria para subvencionar el desarrollo de actividades de promoción y campañas de publicidad, estudios socioeconómicos o participación en ferias de promoción de los productos alimenticios de calidad de la provincia de Burgos


Registro General o Auxiliares de Diputación, o en cualquiera de los lugares señalados en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Las solicitudes deberán ir dirigidas al Excmo. Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Burgos.

Subvencionar el desarrollo de actividades de promoción y creación de imagen a través de campañas de publicidad y/o la realización de estudios socioeconómicos de los productos alimenticios de calidad de la provincia de Burgos, así como colaborar económicamente a los gastos derivados de la participación en ferias con la finalidad de promocionar los productos alimenticios de calidad de nuestra provincia y gastos de funcionamiento.

Indicaciones Geográficas Protegidas cuyo domicilio social esté en Castilla y León y amparen productos de la provincia de Burgos, Denominaciones de Origen con menos de diez años de antigüedad y Asociaciones sin ánimo de lucro legalmente constituidas para la promoción de productos de calidad de la provincia de Burgos, que realicen estas actividades durante el ejercicio 2015.

Consultar convocatoria.

Consultar convocatoria.

El 70% del presupuesto total de las actividades subvencionadas, con un importe máximo de 12.000 euros por solicitud.