Fecha de Publicación: 
Lunes, 27 Marzo, 2017
Anualidad: 
2017
Fecha límite de presentación: 
Viernes, 12 Mayo, 2017
Convocatoria de ayudas que tiene por objeto la concesión de subvenciones a Entidad Locales para la construcción de cercados (bien de alambre convencionales o eléctricos) y/o abrevaderos en montes de las Entidades Locales.

Las solicitudes, dirigidas al Excmo. Sr. Presidente de la Diputación de Burgos, se presentarán en el Registro General o auxiliares de la Diputación, o en cualquiera de los lugares señalados en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Constituye la finalidad de esta convocatoria satisfacer las necesidades de los habitantes del Municipio y colaborar en la asistencia y cooperación económica y técnica con las Entidades Locales.
Podrán ser beneficiarias de estas subvenciones las Entidades Locales de la provincia de Burgos de población inferior a 20.000 habitantes.
Podrá ser subvencionada la construcción de cercados y abrevaderos en montes de las Entidades Locales de la provincia de Burgos, realizados entre el 1 de enero y 30 de noviembre de 2017. Serán subvencionables los gastos que correspondan específicamente a la actividad de construcción de cercados y abrevaderos (materiales, alquiler de maquinaria, mano de obra, etc ...)
La acreditación de no incurrir en las prohibiciones para ser beneficiario, así como de estar al corriente con obligaciones tributarias y de seguridad social se realizará mediante declaración incluida en modelo Anexo I que acompaña a las Bases.
La cuantía máxima de la subvención a conceder no superará en ningún caso el importe de 10.000 euros por Entidad Local beneficiaria. La subvención mínima serán de 500 euros por la construcción de cada abrevadero y del 60% del presupuesto de ejecución para la construcción de cercados.