Fecha de Publicación: 
Jueves, 14 Abril, 2016
Anualidad: 
2016
Fecha límite de presentación: 
Lunes, 30 Mayo, 2016
Registro General de SODEBUR (Paseo del Espolón, 14,09003 Burgos), y/o Registro General o Telemático de la Diputación  Provincial de Burgos, mediante firma electrónica admitida, con indicación de los datos de presentación de la documentación impresa dirigido al Presidente de la Junta General de SODEBUR, cuya persona recae en el Presidente de la Diputación Provincial 
Fomentar la actividad económica entre los municipios que componen la Mancomunidad en su ámbito territorial y competencial y, consecuentemente en el territorio de la provincia de Burgos.
Mancomunidades de la provincia de Burgos, constituidas antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes.
Proyectos dirigidos al desarrollo local realizados por Mancomunidades e incluidos dentro de los siguientes ámbitos de actuación, y en la línea del Plan Estratégico Burgos Rural (2015-20): Calidad de Vida, Capital Humano, Entorno económico, Imagen y Turismo e Infraestructuras. ( telecomunicaciones y transporte)
El presupuesto total asignado a esta convocatoria es de 150.000 euros, con cargo al presupuesto de la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos (SODEBUR). Cuantía mínima 30% del coste total del proyecto, máxima 70%, límite de subvención: 30.000,00 euros.