Las entradas para el espectáculo de circo contemporáneo Lurrak con el que se abre esta noche el Festival de Verano de Clunia ya se han agotado.
 
Desde la organización del Festival se quiere hacer un llamamiento para evitar las molestias que pueda causar a las personas que se desplacen hasta Peñalba de Castro sin entrada puesto que la totalidad del aforo del Teatro Romano ya se ha cubierto.
 
La programación continuará mañana con un espectáculo musical ‘La Flauta Mágica’ a cargo de la compañía Variedades Dei Furbi y el próximo fin de semana con las actuaciones teatrales Fuenteovejuna y Aquilés, el Hombre.
 
El XI Festival de Verano de Clunia está organizado por la Diputación Provincial de Burgos, y cuenta este año por primera vez con la colaboración de la Junta de Castilla y León. 
 
Entrada
El espectáculo comenzará a las 21.30 horas y el acceso al teatro se permitirá a partir de las 20.45 horas. Los asistentes podrán acceder al espacio habilitado como aparcamiento en el recinto de la Ciudad Romana de Clunia a partir de las 19.30 horas.