El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy la convocatoria de becas que se alojan en la Residencia Universitaria San Agustín durante el curso 2017/2018. 

Podrán ser beneficiarios de dichas becas los estudiantes censados en la Provincia de Burgos, con una antelación de, al menos, seis meses al inicio del curso escolar, que cursen estudios de Bachillerato, ciclo superior no universitario o similar en algún centro docente de Burgos, así como los universitarios matriculados en alguna carrera universitaria impartida en la Universidad de Burgos, y que se hallen alojados en la Residencia “San Agustín”, propiedad de esta Diputación Provincial, durante el Curso académico 2017/2018.

Las solicitudes se acompañaran de la siguiente documentación:  
a. Copia del documento nacional de identidad o documento equivalente en el caso de extranjeros residentes en territorio español.
b. Certificación académica del último año cursado por el alumno, en el que se haga constar la información requerida en la Base 6.1., apartado 2.- de esta Convocatoria.
c. Fotocopia compulsada del justificante de matrícula del curso escolar 2017/2018.
d. Declaración de la Renta de las Personas Físicas, presentada en 2017 y referida a los ingresos de 2016 del sujeto o sujetos declarantes de la unidad familiar. Cuando los contribuyentes opten por la modalidad de declaración separada se aportará fotocopia compulsada de las hojas de ambas.
e. Si la unidad familiar no estuviese sujeta a la obligación de declarar, se presentará declaración jurada sobre este extremo, indicando la renta anual de la unidad familiar en el año 2016 así como un certificado de no haber presentado la declaración de la renta correspondiente a ese ejercicio económico, expedido por la Agencia Tributaria.
f. Fotocopia compulsada del Libro de Familia donde figuren los miembros de la unidad familiar, o fotocopia compulsada de título de familia numerosa en su caso, así como de los documentos a los que se refiere la Base 6.1.apartado 4.
g. Certificado de empadronamiento extendido por el Secretario del Ayuntamiento correspondiente al  municipio donde el solicitante tenga su residencia.
h. Declaración responsable de no ser beneficiario de otra beca o ayuda económica para los mismos estudios, en el curso académico 2017/2018.
Las solicitudes se podrán presentar en el Registro General de la Excma. Diputación (Paseo del Espolón, 14. 09003 Burgos); en el Registro Auxiliar de la Unidad de Cultura, o en cualquiera de los lugares señalados en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de Octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Fecha límite de presentación: hasta el día 25 de mayo (inclusive).
 
Otros documentos de interés: