Viernes 27 de Abril de 2018
Con fecha 27 de abril de 2018, se publica en el Boletín Oficial de la Provincia, la Convocatoria pública para la concesión de subvenciones a la acción cultural para Municipios 2018.

Beneficiarios: todos los municipios de la Provincia de Burgos con población inferior a 20.000 habitantes, que lo soliciten en el plazo y forma establecidos en esta Convocatoria, que cumplan los requisitos establecidos en la misma y que se encuentren al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

Objeto: subvencionar aquellas actividades culturales incluidas en los programas culturales diseñados por los municipios de la provincia para el año 2018, que tengan como finalidad la conservación y promoción, en un sentido general, de la cultura tradicional y popular de la Provincia de Burgos.

Cuantía: el presupuesto destinado a esta convocatoria es de 170.000 euros.

Plazo presentación solicitudes: hasta el día 29 de mayo de 2017

Documentación: Los anexos y demás documentación correspondiente a la presente convocatoria estarán a disposición de los interesados en la Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Burgos: http://cultura.burgos.es/diputacion/institucion/areas-de-actuacion/subvencion-76872
Miércoles 18 de Abril de 2018

Beneficiarios: Entidades locales de la Provincia de Burgos con población inferior a 20.000 habitantes, excepto aquellas que pertenezcan a municipios con población superior a 20.000 habitantes

Objeto: Subvencionar la realización de actuaciones artísticas en todas aquellas localidades de la Provincia de Burgos que celebren sus fiestas patronales durante el año 2018.

Cuantía: El presupuesto destinado a esta convocatoria asciende a 250.000 euros. Plazo de presentación de solicitudes: Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 18 de mayo (inclusive)

Documentación: Los anexos y demás documentación correspondiente a la presente convocatoria estarán a disposición de los interesados en la Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Burgos: http://www.burgos.es/ayuntamientos/ayudas-y-subvenciones.

(+info.)

​Listados de Grupos Artísticos: (pinchar)

 

Viernes 20 de Abril de 2018
Beneficiarios: Las asociaciones culturales burgalesas sin ánimo de lucro que tengan el domicilio social en una Entidad Local de la provincia de Burgos y los centros regionales burgaleses o castellano-leoneses cuyo presupuesto anual destinado a la realización de actividades culturales no supere los 12.000 euros de inversión.

Objeto: Subvencionar actividades culturales realizadas en 2017 o previstas durante 2018, referidas  a las áreas de música, artes escénicas, artes plásticas, cinematografía y ciencias audiovisuales, creación literaria, medios de comunicación, cultura tradicional y otras actividades culturales similares que se enmarquen en el ámbito de la cultura popular.

Cuantía: El presupuesto destinado a esta convocatoria asciende a 170.000 euros

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 23 de mayo (inclusive)

Documentación: Los anexos y demás documentación correspondiente a la presente convocatoria estarán a disposición de los interesados en la Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Burgos: http://www.burgos.es/servicios-al-ciudadano/ayudas-y-subvenciones

 
Martes 24 de Abril de 2018
Beneficiarios: Municipios de la provincia de Burgos con población inferior a 20.000 habitantes y las entidades locales de la provincia pertenecientes a los mismos.

Objeto: Apoyar todas aquellas iniciativas dirigidas al embellecimiento y conservación de nuestros núcleos rurales y fomentar el espíritu de colaboración entre el vecindario y sus autoridades locales, en aras de la mejora de la calidad de vida y de la sostenibilidad de su propio hábitat.

Cuantía: El presupuesto destinado a esta convocatoria asciende a 52.000 euros

Plazo de presentación de solicitudes: hasa el 24 de mayo (inclusive)

Documentación: Los anexos y demás documentación correspondiente a la presente convocatoria estarán a disposición de los interesados en la Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Burgos: http://www.burgos.es/servicios-al-ciudadano/ayudas-y-subvenciones