Con fecha 19 de junio de 2018, se publica en el Boletín Oficial de la Provincia, la Convocatoria pública para la financiación de proyectos culturales específicos, desarrollados por asociaciones culturales burgalesas en el año 2018, y cuya inversión por proyecto cultural supere los 12.000 euros.
Beneficiarios: Todas las asociaciones sin ánimo de lucro y legalmente constituidas que no incurran en ninguna de las prohibiciones que se establecen en el artículo 13.2 LGS.
Objeto: Subvencionar a aquellas asociaciones culturales burgalesas que lleven a cabo durante el año 2018 algún proyecto cultural específico, que por su singularidad, calidad técnica e importancia económica, tenga una proyección de ámbito provincial, nacional o internacional y cuyos fines sean la promoción de la cultura popular en todas sus manifestaciones.
Cuantía: el presupuesto destinado a esta convocatoria es de 140.000 euros.
Plazo presentación solicitudes: hasta el día 18 de julio de 2018
Documentación: Los anexos y demás documentación correspondiente a la presente convocatoria estarán a disposición de los interesados en la Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Burgos: http://cultura.burgos.es/diputacion/institucion/areas-de-actuacion/subvencion-76984