Con fecha 19 de junio de 2018, se publica en el Boletín Oficial de la Provincia, la Convocatoria pública para la realización de proyectos de excavación, prospección y documentación del Patrimonio Arqueológico y Paleontológico de la provincia de Burgos 2018.
Beneficiarios: Podrán participar en esta Convocatoria los municipios de la Provincia con población inferior a 20.000 habitantes y las entidades locales de la Provincia de Burgos, que lleven a cabo proyectos de excavación, prospección y documentación arqueológica y paleontológica entre el 1 de agosto de 2017 y el 20 de septiembre de 2018.
Objeto: Esta Convocatoria tiene por finalidad proteger, conservar, documentar y difundir los bienes integrantes del patrimonio arqueológico y paleontológico de la Provincia de Burgos.
Cuantía: el presupuesto destinado a esta convocatoria es de 200.000 euros.
Plazo presentación solicitudes: hasta el día 18 de julio de 2017
Documentación: Los anexos y demás documentación correspondiente a la presente convocatoria estarán a disposición de los interesados en la Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Burgos: http://cultura.burgos.es/diputacion/institucion/areas-de-actuacion/subvencion-76983