El yacimiento romano no se podrá visitar por las tardes los días que se celebren las actuaciones

Las entradas para los cuatro espectáculos que componen la programación del Festival de Verano de Clunia ya están agotadas tanto en las taquillas del yacimiento de la Ciudad Romana  como en los distintos canales del servicio de venta de TeleEntradas de Cajaburgos.

El Festival se inaugurará mañana viernes 17 con el espectáculo ‘Naufragata’, que combina música en directo, teatro y números de circo. Continuará el sábado 18 con la puesta en escena de la obra ‘AMAZONAS’, que recrea la antigua leyenda a través del teatro, flamenco y música. El próximo fin de semana llegará el turno del teatro con las representaciones de la tragedia ‘OTELO’ y la comedia ‘EL EUNUCO’.

Todos los espectáculos comenzarán a partir de las 21.30 horas. El acceso al teatro se permitirá a partir de las 20.45 horas. Los asistentes podrán acceder al recinto habilitado como aparcamiento a partir de las 19.30 horas.

Para el correcto desarrollo del Festival, el yacimiento de la Ciudad Romana de Clunia no se podrá visitar en horario de tarde (16 a 20 horas) los días que se celebren actuaciones. Tampoco se permitirá el acceso al recinto sin la correspondiente entrada para el espectáculo.

El Festival de Verano de Clunia alcanza este año su duodécima edición. Organizado por la Diputación Provincial de Burgos, persigue el doble objetivo de dotar a la provincia de Burgos de una oferta cultural atractiva y promocionar el yacimiento de Clunia como destino turístico.