Con fecha 7 de mayo de 2019, se publica en el Boletín Oficial de la Provincia, el Concurso Provincial de Conservación del Patrimonio Urbano Rural 2019.

La finalidad del Concurso es apoyar todas aquellas iniciativas dirigidas al embellecimiento y conservación de nuestros núcleos rurales y fomentar el espíritu de colaboración entre el vecindario y sus autoridades locales, en aras de la mejora de la calidad de vida y de la sostenibilidad de su propio hábitat.

Se pueden presentar al mismo las entidades locales de la Provincia, con población inferior a los 20.000 habitantes, que hayan desarrollado actuaciones, en los cinco últimos años, para conservar su patrimonio y su entorno urbano, en consonancia con lo establecido en la Base Sexta de este Concurso.

El presupuesto destinado a esta convocatoria es de 52.000 euros.

Las solicitudes se podrán presentarse hasta el próximo día 9 de mayo, en el Registro Electrónico General de la Diputación Provincial de Burgos; en el Registro General de la Excma. Diputación (Paseo del Espolón, 34. 09003 Burgos); en el Registro Auxiliar de la Unidad de Cultura, o en cualquiera de los lugares señalados en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de Octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las bases completas así como los distintos impresos pueden descargarse en la página web: 
https://cultura.burgos.es/diputacion/institucion/areas-de-actuacion/subvencion-77565