‘El Afilador Teatro’ actúa el domingo 27 de septiembre a las 19.30 horas en el Teatro Clunia

El Certamen Provincial de Teatro, organizado por la Diputación Provincial de Burgos, se despide con la representación de la comedia de enredo ‘Si es broma, no tiene gracia’, en el Teatro Clunia de Burgos el domingo 27 de octubre a las 19.30 horas por parte de ‘El Afilador Teatro’.
‘Si es broma no tiene gracia’ es una adaptación de la obra teatral ‘Sólo, sólo para mujeres’ del autor Sebastián Junyent, que transcurre en la habitación de un lujoso hotel. Cuenta la historia de un triángulo amoroso en el que se mezclan relaciones de pareja, celos y engaños.
Por su parte, ‘El Afilador Teatro’ surge como iniciativa de un grupo de jóvenes burgaleses con experiencia en el ámbito teatral. Tras haber cursado sus estudios de Arte Dramático en la Escuela Municipal de Teatro de Burgos y participar en distintas compañías teatrales deciden asociarse y continuar promoviendo las artes escénicas en Burgos y provincia.
El Certamen Provincial de Teatro, en el que colabora el Ayuntamiento de Burgos, tiene como objetivo conservar y fomentar la práctica teatral, entendida como un extraordinario vehículo de transmisión cultural y procurar su difusión por el ámbito provincial, mediante la celebración de un festival de teatro y la concesión de unos premios en metálico destinados a financiar las actuaciones de los participantes.
El precio de las entradas es de 3 euros y se pueden comprar a través de los distintos puntos de venta de la plataforma digital de Teleentradas de Cajaburgos y en las taquillas de este servicio en Burgos (Teatro Principal, Casa de Cultura de Gamonal, Cultural Cordón y Centro de Arte de Caja de Burgos CAB). También en las taquillas del Teatro Clunia se podrán adquirir las entradas una hora antes de cada función.