Fecha de Publicación: 
Viernes, 12 Diciembre, 2014
Anualidad: 
2015
Fecha límite de presentación: 
Martes, 20 Enero, 2015

Convocatoria de subvenciones para fomentar la reparación de caminos rurales de titularidad municipal que den acceso a zonas de cultivo o al monte en la provincia de Burgos.


Registro General o auxiliares de la Diputación Provincial de Burgos o en cualquiera de los lugares señalados en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Las solicitudes deberán estar dirigidas a la atención del Excmo. Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Burgos.

Fomentar la reparación de caminos rurales de titularidad municipal que den acceso a zonas de cultivo o al monte en la provincia de Burgos.

Entidades Locales de la provincia de Burgos, de población inferior a 20.000 habitantes.

Se subvencionará la reparación de caminos rurales de titularidad municipal que den acceso a zonas de cultivo o al monte, realizada entre el 1 de enero y el 30 de noviembre de 2015.

Podrán ser beneficiarias de estas subvenciones las Entidades Locales de la provincia de Burgos de población inferior a 20.000 habitantes que acrediten no incurrir en las prohibiciones para ser beneficiario, así como estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

La cuantía máxima de la subvención a conceder no superará el importe máximo de 10.000 euros por Entidad Local beneficiaria.