Fecha de Publicación: 
Lunes, 19 Octubre, 2015
Anualidad: 
2015
Fecha límite de presentación: 
Martes, 24 Noviembre, 2015

Convocatoria de ayudas para subvencionar la realización de actividades de formación e información a agricultores y ganaderos de la provincia de Burgos


Registro General o Auxiliares de Diputación, o en cualquiera de los lugares señalados en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Las solicitudes deberán ir dirigidas al Excmo. Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Burgos.

Fomentar las actividades de formación e información a agricultores y ganaderos de la provincia de Burgos.

Organizaciones Profesionales Agrarias que realicen estas actividades durante el ejercicio de 2015 en la provincia de Burgos, y que hayan obtenido representatividad en las elecciones a Cámaras Agrarias.

Se subvencionará la realización de actividades de formación e información a agricultores y ganaderos de la provincia de Burgos, cursos o charlas informativas, cursos de informática y edición de boletines u hojas informativas.

Los solicitantes deberán acreditar no incurrir en las prohibiciones para ser beneficiario, así como estar al corriente con las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

Se subvencionarán las actividades objeto de la Convocatoria hasta el 50% de su presupuesto, y con un máximo de 18.000 euros.