Fecha de Publicación: 
Lunes, 19 Octubre, 2015
Anualidad: 
2015
Fecha límite de presentación: 
Lunes, 23 Noviembre, 2015
Convocatoria pública de ayudas para subvencionar el desarrollo de actividades de promoción y creación de imagen y/o realización de estudios socioeconómicos de los productos alimenticios de calidad de la provincia de Burgos.

Registro General o Auxiliares de la Diputación Provincial o en cualquiera de los lugares señalados en el Art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Las solicitudes irán dirigidas al Excmo. Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Burgos.
Constituye la finalidad de esta Convocatoria subvencionar el desarrollo de actividades de promoción y creación de imagen a través de campañas de publicidad y/o la realización de estudios socioeconómicos de los productos alimenticios de calidad de la provincia de Burgos, así como colaborar económicamente en los gastos derivados de la participación en ferias con la finalidad de promocionar los productos alimenticios de calidad de nuestra provincia.
Podrán solicitar estas ayudas las Indicaciones Geográficas Protegidas cuyo domicilio social esté en Castilla y León y amparan productos de la provincia de Burgos, denominaciones de origen con menos de diez años de antigüedad, asociaciones sin ánimo de lucro legalmente constituidas y cuyo objeto sea la promoción de los productos alimenticios de calidad de la provincia de Burgos.
Se subvencionarán campañas de publicidad, actuaciones de promoción y estudios socioeconómicos de los productos alimenticios de calidad de la provincia de Burgos, así como la participación en ferias para la realización de estas actividades de promoción, realizadas durante el año 2015.
Los beneficiarios deberán acreditar no incurrir en las prohibiciones para ser beneficiario de subvención establecidas en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, así como hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
La cuantía máxima de la subvención a conceder será como máximo el 70% del presupuesto de gastos y nunca superior a los 12.000€ por solicitud.