Fecha de Publicación: 
Viernes, 5 Agosto, 2016
Anualidad: 
2016
Fecha límite de presentación: 
Jueves, 25 Agosto, 2016
Las solicitudes de subvención se cumplimentarán en el modelo normalizado Anexo I de estas Bases, en el plazo demáximo de veinte días naturales desde el día siguiente a la publicación del extracto de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Burgos
Las solicitudes se presentarán de forma presencial en el Registro General de la Excma. Diputación Provincial de Burgos o, de forma electrónica, en la Sede Electrónica (https://sede.diputaciondeburgos.es/), sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
El objeto de la subvención es convocar, en régimen de concurrencia competitiva, la concesión de subvenciones dirigidas a municipios de la provincia de Burgos con población igual o inferior a 20.000 habitantes, con la finalidad de fomentar la contratación temporal de personas que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%, para la realización de obras y servicios de interés público y utilidad social.
  1. Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones los municipios de la provincia de Burgos con población igual o inferior a 20.000 habitantes, que lo soliciten, cumplan los requisitos establecidos y realicen las actividades que fundamenten su concesión.
  2. No podrán obtener la condición de beneficiarios aquellos municipios en quienes concurra alguna de las circunstancias establecidas en el artículo 13, apartados 2 y 3, de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. A estos efectos deberán cumplimentar la declaración responsable conforme al modelo que consta en el Anexo I.