Fecha de Publicación: 
Viernes, 17 Enero, 2020
Anualidad: 
2020
Fecha límite de presentación: 
Domingo, 20 Diciembre, 2020
Las solicitudes se presentarán en el Registro de esta Diputación en horario de 9 a 14 horas o por correo electrónico a la dirección lmarijuan@diputaciondeburgos.es.
Asimismo, los centros miembros del Consorcio podrán recepcionar las solicitudes de sus alumnos con obligación de presentar en plazo en Diputación las solicitudes recibidas.
La presente convocatoria tiene por objeto regular la concesión en régimen de publicidad, transparencia, concurrencia competitiva, objetividad, igualdad y no discriminación, de 25 becas dirigidas a la realización de prácticas profesionales en otros países de la Unión Europea en el marco del Programa Erasmus+.
Podrán solicitar las becas que regula la presente convocatoria quienes cumplan, en el momento de iniciarse la movilidad, los siguientes requisitos:
a) Tener la nacionalidad española, ser nacional de un estado miembro de la Unión Europea o ser extranjero con permiso de residencia.
b) Tener entre 18 y 35 años.
c) Ser alumno de 2º curso (o titulado en JUNIO en el curso 2018/2019) de alguno de los centros que forman parte del consorcio en ciclos medios de Formación Profesional, Certificados de Profesionalidad o F.P. Básica.