Fecha de Publicación: 
Viernes, 21 Agosto, 2020
Anualidad: 
2020
Fecha límite de presentación: 
Miércoles, 30 Septiembre, 2020

Enlace a la Base Nacional de Subvenciones: 
https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/520107

Resolución de la Convocatoria: Ver pdf adjunto

Finalización plazo justificación
: 30 de agosto de  2021



 

Las solicitudes deberán presentarse antes de las 14 horas del día 30 de septiembre de 2020, en el Registro General de esta Diputación, en el Registro Auxiliar de la Unidad de Cultura o en cualquiera los lugares señalados en el art. 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
 
La presente Convocatoria tiene por objeto subvencionar la realización de obras de reparación, conservación y mejora de los Centros de Educación Infantil y Primaria ubicados en entidades locales burgalesas pertenecientes a municipios con población inferior a 20.000 habitantes, durante los años 2020-2021, con la finalidad de mejorar la infraestructura educativa en las etapas de educación infantil y primaria existente en esta área provincial.
Podrán ser beneficiarias de las subvenciones contempladas en esta Convocatoria todas las entidades locales pertenecientes a municipios de la provincia de Burgos, con población inferior a 20.000 habitantes, que dispongan de Centros de Educación Infantil y Primaria y que lo soliciten en el plazo y forma establecidos en esta Convocatoria, que cumplan los requisitos establecidos en la misma y que se encuentren al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
 
El presupuesto destinado a esta Convocatoria será de carácter bienal, con una  inversión prevista de 300.000 €, aportados por la Diputación Provincial de Burgos y la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.