Con fecha 7 de mayo de 2019, se publica en el Boletín Oficial de la Provincia, Convocatoria pública de subvenciones para la Restauración de Iglesias 2019-2020

La presente Convocatoria tiene por objeto subvencionar la realización de obras de restauración de iglesias parroquiales y, con carácter extraordinario, santuarios y ermitas de especial relevancia, que tengan carácter urgente, ubicados en la provincia de Burgos, con el fin de coadyuvar al mantenimiento y promoción de este rico patrimonio cultural.

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones contempladas en esta Convocatoria todas las Entidades Locales de la Provincia de Burgos, con población inferior a 20.000 habitantes, salvo las que pertenezcan a municipios de la provincia con población superior a 20.000 habitantes, que lo soliciten y que se encuentren al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

El presupuesto destinado a esta convocatoria es de 1.400.000 euros.

Las solicitudes se podrán presentarse hasta el próximo día 5 de junio, en el Registro General de la Excma. Diputación (Paseo del Espolón, 34. 09003 Burgos); en el Registro Auxiliar de la Unidad de Cultura, o en cualquiera de los lugares señalados en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de Octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las bases completas así como los distintos impresos pueden descargarse en la página web: 
https://cultura.burgos.es/diputacion/institucion/areas-de-actuacion/subvencion-77563