Con fecha 29 de marzo de 2019, se publica en el Boletín Oficial de la Provincia, Convocatoria pública de Subvenciones para la financiación de Proyectos Culturales específicos y singulares, desarrollados por Asociaciones Culturales burgalesas en el año 2019, y cuya inversión por proyecto cultural supere los 12.000 €.

El objeto de esta convocatoria es subvencionar a aquellas asociaciones culturales burgalesas que lleven a cabo durante el año 2019 algún proyecto cultural específico, que por su singularidad, calidad técnica e importancia económica, tenga una proyección de ámbito provincial, nacional o internacional y cuyos fines sean la promoción de la cultura popular en todas sus manifestaciones.
El presupuesto destinado a esta convocatoria es de 100.000 euros.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 2 de mayo en el Registro General de la Diputación, en el Registro Auxiliar de la Unidad de Cultura o en cualquiera de los lugares previstos por la normativa administrativa. Las bases completas así como los distintos impresos pueden descargarse en la página web: https://cultura.burgos.es/diputacion/institucion/areas-de-actuacion/subvencion-77507