El artista presenta una nueva colección que podrá visitarse hasta el próximo 2 de marzo

La Sala del Consulado del Mar acoge desde el martes 11 de febrero hasta el lunes 2 de marzo una nueva exposición del artista Eduardo Medrano (‘Tato’) denominada ‘TRANS-FORMAS’ con la que regresa a este espacio donde ya expuso en el año 2006.
En esta nueva colección, el artista reúne una nueva serie compuesta por 30 cuadros que se mueve entre la figuración y la abstracción. Los lienzos se inspiran en dos direcciones, por un lado, la figura humana normalmente femenina; y por otro, el estudio del color, texturas y el empleo de nuevos materiales como cenizas o resinas del bosque en busca de una textura y volumen.
.Eduardo Medrano, nacido en Quintanar de la Sierra en 1954 y con estudio en Neila, se nutre de influencias como el impresionismo, el cubismo, la abstracción geométrica y el expresionismo. A lo largo de su trayectoria ha realizado más de veinte exposiciones individuales en las provincias de Burgos, Soria, y La Rioja, entre otras localidades. 
La exposición en la Sala del Consulado del Mar (Paseo del Espolón, 14) podrá visitarse de martes a viernes en horario de 19:00 a 21:00 horas, sábados de 12:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas; domingos y festivos de 12:00 a 14:00 horas.