El recién restaurado Teatro Romano de Clunia, ha lucido todo su esplendor durante el primer fin de semana del Festival de Verano Clunia 2021. La decimocuarta edición del Festival comenzó este fin de semana a pesar del aforo reducido, la distancia de seguridad y el uso de gel y mascarilla, con lleno total de espectadores en las gradas del teatro romano, que disfrutaron de unas cálidas noches de verano durante las tres primeras actuaciones programadas. 

El viernes la compañía GNP Producciones/Clásicos Contemporáneos representó la comedia musical "La Cestita" (Cistellaria), y el sábado tuvo lugar la interpretación de la tragedia "Romeo y Julieta" a cargo de Teatro Clásico de Sevilla. El domingo, fue la Barcelona Gipsy Balkan Orchestra, la encargada llevar al escenario las rítmicas melodías de la música mediterránea de los países del este y Oriente Medio. 

El Festival finaliza este próximo fin de semana con la comedia romántica musicalizada "Mucho Ruido About Nothing" a cargo de la compañía Alquibla Teatro, y la tragedia "Tito Andrónico", ambas con el cartel de entradas agotadas.