ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

Con una programación ampliada a 6 días y 6 propuestas escénicas de gran calidad técnica y artística, el Festival de Clunia se consolida como gran oferta cultural de la provincia, con un éxito de público sin paliativos en el que se ha alcanzado el 100% del aforo cada día, con cerca de 6.000 espectadores en total.

La Diputación de Burgos agradece la acogida del público y se dispone a preparar la edición número 16, con la firme convicción de mejorar aún más la oferta escénica y los servicios que se proporcionan a los asistentes. De la misma manera, la Diputación de Burgos da las gracias a todos los que han hecho posible esta cita cultural, tanto a la organización llevada a cabo por la Unidad de Cultura y el equipo técnico del yacimiento de la antigua ciudad romana de Clunia, como a la producción de los espectáculos, a cargo de la compañía Producciones Salas, y a todo el personal auxiliar que han hecho posible este éxito de la escena cultural de nuestra provincia, posibilitando que el Festival de Verano de Clunia se afiance como una cita ineludible para los amantes de las artes escénicas.

Si has tenido la suerte de asistir como espectador a alguna de las representaciones del Festival, y con el fin de conocer tu experiencia en el mismo, nos gustaría que cumplimentases nuestra encuesta de satisfacción a través del enlace que figura en la parte superior de esta noticia. Tus opinión nos ayuda a mejorar. Gracias.